Vistas a la página totales

sábado, 21 de febrero de 2009

EGO



Todos al escribir quieren encontrar las palabras correctas, las exactas, las precisas, las perfectas. Estas no existen, son una utopía de los egos locos, una fantasía de los ilusos que creen en sus sueños, en sus delirios. Anhelan en sus largas noches de insomnios dar el jaque mate a la literatura y coronar los laureles en sus frentes. Si alguno, lo llega a lograr, de aquí a tres millones de años, sería el asesino de ella (la literatura) y a la vez se haría el harakiri... Claro está, que de aquí a que esto ocurra, no faltarán los kamikazes que como yo, lo quieran intentar... Pro domo sua.

6 comentarios:

  1. EGO
    YO
    NO SÉ
    PELEAN ENTRE SÍ
    ID, EGO Y SUPERYÓ
    CONFUNDIDOS
    TONTOS
    ABSTRAÍDOS
    DE UNA REALIDAD
    QUE NO ES LA MÍA
    NO ES DE YO
    NO?
    FIRMA: EGO.

    ResponderEliminar
  2. Anónimo :Tu EGO , que bien sabe firmar .

    ResponderEliminar
  3. Anónimo : ¿ Porque , Im sorry ?....Cuando te escribo que : "tu EGO que bien sabe firmar ", lo digo por tu poema tambien titulado " EGO " , es a ese poema al que me refiero ,no a ti en lo personal. Lo que quiero decirte , es que lo que escribiste en esta entrada como comentario , ese poema , me fascino , tiene una firma sensacional , tiene estructura , lógica , sentido y composición acorde con mi " EGO " de entrada .El que debe decir ahora : Im sorry soy yo , disculpa por favor , no me di a entender bien y gracias por tus aportes tan supremamente valiosos ,¡ un saludo !

    ResponderEliminar
  4. Mejor un abrazo :-) Siempre.

    ResponderEliminar
  5. Lo necesitaba , hoy mas que nunca .

    ResponderEliminar