Vistas a la página totales

viernes, 1 de mayo de 2009

Quiéreme siempre.


Que bueno sería que se te olvidara olvidar, sobre todo que "el olvidarme", no tenga cupo en tu pensamiento.
Que bueno sería Corazón mío, que en tu mente no hubiese un solo rincón donde se pueda ocultar el olvido.
Que bueno sería Vida mía, que sólo yo pudiera ocupar cada espacio de tus infinitos.
Que bueno sería Cielo mío, que el recuerdo y la memoria estuvieran tatuados con nuestras imágenes, y con cada uno de los besos de distintos colores, inventando nuevos arco iris.
Que bueno sería Alma mía, que aquellas palabras que un día me dijiste: -¡Quiéreme siempre!- se cumplieran en ti también como lo hago con las de: -¡No me olvides!-

Hay veces que los días se voltean al revés, se paran en las pestañas, hacen malabares, muecas, mala cara. Al aliento lo desbaratan y el desgano se los traga; quedan hechos una piltrafa y es ahí cuando el Reino del desencanto toma posesión. 

El Sol quema tanto como el frío y se le empiezan a ver las costuras como a éstas líneas. 
La Luna se esconde detrás de nubes negras tratando de remendar lo descocido, pero es muy tarde para enmendar lo que hecho, hecho está; y ya, sin remedio, cansados y aburridos de darle patadas al tiempo... día, sol y luna se ponen a jugar al tute con los sentimientos dolidos.

Dicen que el desaliento es el arma más poderosa y la más valiosa del Diablo, con ella vence a los hombres y le gana la pelea a Dios. Jamás la pone en subasta, es tan alto el precio que sólo él sabe quién puede pagarlo. 
Yo me inventé una fórmula para despistar al enemigo ya que no puedo vencerlo, pero tú tienes que ayudarme:
Cada vez que lleguen esos días con su aliento hecho trizas, tiremos esa suerte al cara y cruz. Si cae cara, ganamos; si cae cruz,  pierde él.
Disfracemos la rutina con máscaras de Carnaval ¡bailemos! ¡ olvídate de olvidarme! y... "Siempre, quiéreme siempre... tanto... como yo a ti. Nunca, nunca me olvides; dime, dime que sí... "
(Como dice la canción, ¿Ok?)

2 comentarios:

  1. Mi querido amigo disfruta del carnaval, de sus bailes, de sus risas, del olor a mañanas de colores y rosas ...... Y si el mar me permite hazme sitio entre los tuyos, que seguro bailo.... T.Q.

    ResponderEliminar
  2. Mi Divino Corazón Francés ,Mi Linda Española, mi sitio es tu lugar , donde yo estoy tu estas , donde tu estas yo estoy M2BSQNTF.

    ResponderEliminar