Ir al contenido principal

Quiéreme siempre.


Que bueno sería que se te olvidara olvidar, sobre todo que "el olvidarme", no tenga cupo en tu pensamiento.
Que bueno sería Corazón mío, que en tu mente no hubiese un solo rincón donde se pueda ocultar el olvido.
Que bueno sería Vida mía, que sólo yo pudiera ocupar cada espacio de tus infinitos.
Que bueno sería Cielo mío, que el recuerdo y la memoria estuvieran tatuados con nuestras imágenes, y con cada uno de los besos de distintos colores, inventando nuevos arco iris.
Que bueno sería Alma mía, que aquellas palabras que un día me dijiste: -¡Quiéreme siempre!- se cumplieran en ti también como lo hago con las de: -¡No me olvides!-

Hay veces que los días se voltean al revés, se paran en las pestañas, hacen malabares, muecas, mala cara. Al aliento lo desbaratan y el desgano se los traga; quedan hechos una piltrafa y es ahí cuando el Reino del desencanto toma posesión. 

El Sol quema tanto como el frío y se le empiezan a ver las costuras como a éstas líneas. 
La Luna se esconde detrás de nubes negras tratando de remendar lo descocido, pero es muy tarde para enmendar lo que hecho, hecho está; y ya, sin remedio, cansados y aburridos de darle patadas al tiempo... día, sol y luna se ponen a jugar al tute con los sentimientos dolidos.

Dicen que el desaliento es el arma más poderosa y la más valiosa del Diablo, con ella vence a los hombres y le gana la pelea a Dios. Jamás la pone en subasta, es tan alto el precio que sólo él sabe quién puede pagarlo. 
Yo me inventé una fórmula para despistar al enemigo ya que no puedo vencerlo, pero tú tienes que ayudarme:
Cada vez que lleguen esos días con su aliento hecho trizas, tiremos esa suerte al cara y cruz. Si cae cara, ganamos; si cae cruz,  pierde él.
Disfracemos la rutina con máscaras de Carnaval ¡bailemos! ¡ olvídate de olvidarme! y... "Siempre, quiéreme siempre... tanto... como yo a ti. Nunca, nunca me olvides; dime, dime que sí... "
(Como dice la canción, ¿Ok?)

Comentarios

  1. Mi querido amigo disfruta del carnaval, de sus bailes, de sus risas, del olor a mañanas de colores y rosas ...... Y si el mar me permite hazme sitio entre los tuyos, que seguro bailo.... T.Q.

    ResponderBorrar
  2. Mi Divino Corazón Francés ,Mi Linda Española, mi sitio es tu lugar , donde yo estoy tu estas , donde tu estas yo estoy M2BSQNTF.

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Entradas más populares de este blog

Mi Sonrisa

Las sonrisas estaban a la orden del día Eran muy sonoras, desde lejos se escuchaban. Yo buscaba con afán la mía  Por más que intentaba no la encontraba Rebuscaba aquí, allí y allá y nada, No era posible ese encuentro  Le preguntÉ a dos lágrimas Que caminaban cabizbajas Si por casualidad en su camino Habían escuchado algunas carcajadas ... Ninguna de las dos quiso responder Sus voces estaban gastadas Y en sus labios no había fuerza. El llanto se lleva todo Eso lo sé yo de memoria, Hay veces que seca al lagrimal  P.D: Está historia continuará  No sé cuándo  Pero lo hará . Quizás sea Cuando encuentre Mi ánimo o mi sonrisa

¡El Amor!

¡El Amor! ¿Qué es el Amor? Yo podría dar un millón de respuestas y al terminar, dar otro millón mas. Podría también escribir palíndromos eternos sin descanso como un circulo vicioso explicando claramente de adelante hacía atrás, en reversa y viceversa, al derecho y al revés que es el amor; incluso daría de gabela algunas hipótesis con sus teorías; sumaría pentagramas, entelequias  acrósticos y hasta una rayuela para entretenernos mientras razonamos otros conceptos, y a los que quedaran insatisfechos y a disgusto, les encimaría un besito. A veces pienso (lo digo por lo mal pensado que soy), que la verdadera respuesta de ese "bello mal", la tienen guardada en la caja de Pandora aquellos que no creen en el Amor, los que dicen que no existe,  que es un hechizo sin abracadabra, una broma de mal gusto. Yo estoy casi seguro que los insípidos la encontraron y que es tan maravillosa esa respuesta, que se vuelven egoístas y no quieren compartirla con nadie, nos hace

Muerto en vida (I)

Fue muy difícil llegar a esta edad, los hombres en esta tierra mueren jóvenes. Los que logran llegar a viejos lo hacen como sonámbulos, se la pasan hablando solos corroídos por el desencanto, mascullan silencios entrecortados tragando algunas letras de cada palabra. Quieren decir lo que tanto callaron pero aún tienen pena de que los escuchen, quedaron indecisos de por vida, el fracaso fue su sello; son lo "más o menos" de lo que se estira, ese punto medio entre lo caliente y lo frío, una vibración negativa. Otros, son como los samedi, de piel cetrina; parecen alimentarse solo de envidia y sangre; trajeron de su juventud a la vejez una herencia maldita, unos genes que despiertan tarde y si no hacen daño tampoco benefician a nadie; mejor dicho: ¡los unos y los otros están condenados como los jóvenes, nos gano a todos la violencia! Tengo ya algunos años de vida, más de los debido para haber entendido antes como vivir mejor, y menos años para vivirla equivocado o no.