Vistas a la página totales

miércoles, 10 de junio de 2009

Cabalgan Jinetes


Los jinetes de la ausencia
Cabalgan galopes ligeros,
Surcos sin huella en los senderos
Dejan al paso su esencia 

A mis pies tengo un olvido 
En mis manos los adioses 
Silencios de mudas voces
Ruegan volver a lo vivido 

El polvo en el viento bruma
Tu imágen en la memoria
Baja al infierno la gloria
Y al llanto, el dolor se suma 

No volverás a mi lo sé,
Vuelan tus pasos alados
Más que los galopes ligeros.
Tú y el amor pasajeros 
Surcos sin huella han dejado
En tu recuerdo, y en mi Fe 

4 comentarios:

  1. "Los jinetes de la ausencia
    cabalgan galopes ligeros ,
    surcos sin huella en los senderos
    dejan al paso su esencia "

    Me quedo con ello clavado a fuego en mi corazón .

    Mis besos que jamás te falten

    ResponderEliminar
  2. Ay no, amores pasajeros no, Amores para siempre!!! mas bien para cabalgar juntos y que las huellas sean permanentes.
    besitos de bambi y que lindo escribes.

    ResponderEliminar
  3. Silencios :M2BSQJTF tambien en tu corazón .
    Vuelo de Hada :Hay amores que comienzan su no retorno y como pasajeros de un viaje hacía el olvido se marchan sin mirar atrás .¡ un beso mi Princesa Bambi !

    ResponderEliminar
  4. Amiguis deja que permanezca en mi la lusión. besitos y más besitos de bambi.

    ResponderEliminar