Vistas a la página totales

martes, 9 de junio de 2009

Mi tiempo


Los segundos se enredan en los minutos 
Los minutos se esconden detrás de las horas
Y las horas escarcean al cabalgar los días.

Inquieto está mi tiempo 
Es un remolino mi destino.

Odio esos momentos
En los que parece que todo se detiene 
Nada va, nada viene 
Todo se confunde 
Segundos, minutos 
Horas, días
Melancolía
Funde el crisol
Talla el opresor 
La tristeza llora.
Revoletean en mi cabeza
-como niños necios-
Estos segundos que se esconden
En los minutos de mi desespero,
Que se enredan detrás de las horas 
Se van todos ellos 
Se quedan en la ansiedad 
Se van
Se quedan
Se van...
¡Necesito verte!
No puedo más

2 comentarios:

  1. Uy amiguis yo también lo necesito y urgente! jajaj apurate que no hay tiempo.
    B-Bambi.

    ResponderEliminar
  2. Ja ja ja ja , vamos a tener que inventar un nuevo reloj jajajajaja

    ResponderEliminar