Ir al contenido principal

¡He vuelto!


He vuelto
Como una sombra en la maraña, ojeando ceñudo como el águila a quiénes están falsificando los arco iris.
De negro visten mis atavíos, voy a pisar mas fino que de costumbre.
He nacido en muchos siglos, todas las épocas conocen de mis muertes ¡Soy Alfa, soy Omega de yo mismo!

¡He vuelto!
Buscando el beso perdido, el que se extravió en los labios; los abrazos en los círculos invisibles, las miradas que se esconden detrás de una pantalla; las ganas de destrozarlo todo, los impulsos contenidos, los arrebatos hechos flores...

¡He vuelto!

A decirte que te quiero con un aliento suicida, sin corazón atravesado por flechas de cupido; a dar testimonio nuevamente de lo dicho, a decirte que te amo sin pena ni rubores delante de mil y un cibernauta, con mas formas en las palabras y el mismo sinónimo en su significado.

He vuelto
Con una poesía nueva que se alimenta como la antigua de sueños e ilusiones pero no cree en dragones que echan fuego con la lengua.
¡Aquí estoy! mírame por los cuatro rincones, siente mi respiración en el centro... si metes el dedo en la Internet : ¡Me chuzarás los ojos!

¡He vuelto y qué!

Una vez mas me le escapo al Can Cerbero de uno de los círculos de Dante; tu amor es mas llamativo que mi infierno, no hay Hades que se le compare, me gustan más tus llamas, mi carcelero tendrá que esperarme un poco mas, si es que vuelve a atraparme... sólo me estorba este grillete que no pude romper cuando reventé mi cadena...¡Córtalo... córtalo ya!

Comentarios

  1. Que alegre que has vuelto. Y vaya que cómo. Felicitaciones. Tu texto genial y sobretodo que alegría volver a saber de ti.

    Bien venido mi Geme. No estaremos leyendo. Hasta pronto.

    ResponderEliminar
  2. Quise decir: Nos estaremos leyendo. Perdón por la equivocación. Hasta pronto.

    ResponderEliminar
  3. Mi Geme , a ti no sólo te perdono todo sino que también te hago dueña , por lo tanto eres mi Geme y tienes todas mis licencias , mi blog es tu blog , haz lo que a bien tengas y siempre estará todo bien hecho .¡ saludos y un gran abrazo y la alegría es mía de que estes acá !

    ResponderEliminar
  4. Poeta Bienvenido a este mundo de sueños y verdades. Espero que disfrutaras de tus vacaciones. Si es que no has estado por el esos mundos de Dios tan peligrosos.

    Como siempre amigo tu escrito es limpio y preciso.
    Mis besos amigo
    TQ

    ResponderEliminar
  5. Me he preguntado qué sería de ti. ¿Fueron vacaciones? ¿O un pequeño retiro? De todos modos, el solaz del guerrero... Con tu segura reaparición, ganamos en valores.
    Muchos abrazos amigo.

    ResponderEliminar
  6. Y mas te vale que hayas vuelto! jajaj ya nos hacias falta carajito.
    Besitos de bambi que no le habia podido volver a dar a nadie.

    ResponderEliminar
  7. Ah! ¿Pero te habías ido y no me he dado ni cuenta? O mi ensimismamiento con tus escritos ha durado hasta ahora?...
    Creo que lo segundo

    Un abrazo amigo

    ResponderEliminar
  8. Acá estoy nuevamente mis amig@s , estas ausencias son obligadas y necesarias a la vez , no las puedo evitar , deber y voluntad obligan , pero siempre cerca de espiritu y corazón con Ustedes , ¡ un beso para todos mis cómplices !

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas más populares de este blog

Otro día más sin verte...

(Foto:Passofinno) "Ya, ya no puedo más
Ya me es imposible soportar
Otro día más sin verte..."

Y estás allá Donde el tirano bebe sangre Y se adueña de tus días Para que mis noches sean eternas.
Tu voz ya no escucho Solo el eco del recuerdo Suena en mis pesadillas Y calma la angustia.
El desespero se desborda Por las líneas de la paciencia. Como este grito que no escuchas Como estos llantos sin voz...
¡Ya no puedo más! Mi cabeza es un tambor de revólver Las balas están en tu olvido Los disparos en tu adiós.
Todo orden es mi caos Los versos sin rima
La cordura en mi locura Las palabras sin significado.
Otro día más sin verte.

Carambolo

(Dibujo: Passofinno)
Era un ábrete Sésamo en todo su esplendor, con solo mirar, la imaginación jugaba al conquistador: Una pluma de avestruz con sus barbas de igual tamaño, en filigrana de oro con un diamante azul como plumilla en el cálamo, y en el raquis escrito el nombre de Maat. Una jarra de alabastro con las vísceras y los órganos de un antiguo difunto, su color pálido muerto seguía intacto. Un pabellón de electro en miniatura, que al tocar hace sonar misteriosamente los acordes de una sambuca.
Dos brazaletes dorados con incrustaciones de turquesa que forman una espiral con cabeza y cola de cobra.
Una cadena doble de oro rosado, con cierre decorado en esmeraldas y ocho sellos giratorios que la ciñen.
Un escarabeo que lleva en su laspislázuli un pedacito de cielo.
Siete perlas negras, matizadas con el brillo tenue del inframundo, fijas en el centro de un ostracon tallado en piedra caliza de Tura.
Un gato egipcio, frontal policromado, labrado simétricamente en basalto y atento siem…

Entre vacíos

 (Foto: Passofinno)
Todo se torna vacío. No hay preguntas. Cualquier palabra que escucho es como si no tuviera sonido. Nada me llama la atención, hasta los poetas con sus versos me parecen gallinas culecas, son como un cacareo molesto, como si sus pasados pesaran tanto o más que esté presente donde la pedantería es grotesca y vanidosa, trifásica por lo latosa. Ya no hay escritores que valga la pena leer y  están haciendo quedar  en rídiculo a los antiguos, como si no les hubieran aprendido o entendido nada; casi todos los copian como autómatas, no son originales y se ufanan de sus lineas recicladas que solo son lastres sintácticos sin fuerza, rémoras incrustadas sin duendes, sin demiurgos, sin caballeros andantes con la locura como corona de la cordura.  Lo dulce tiene un sabor amargo, que empalaga, que fastidia. Ya nada de lo que leo o escucho me eriza la piel, ni me hace pensar, ni me anima a intentar cometer poesía. Creo que estoy muerto y mis átomos no se han desprendido porque no…