Ir al contenido principal

¡He vuelto!


He vuelto
Como una sombra en la maraña, ojeando ceñudo como el águila a quiénes están falsificando los arco iris.
De negro visten mis atavíos, voy a pisar mas fino que de costumbre.
He nacido en muchos siglos, todas las épocas conocen de mis muertes ¡Soy Alfa, soy Omega de yo mismo!

¡He vuelto!
Buscando el beso perdido, el que se extravió en los labios; los abrazos en los círculos invisibles, las miradas que se esconden detrás de una pantalla; las ganas de destrozarlo todo, los impulsos contenidos, los arrebatos hechos flores...

¡He vuelto!

A decirte que te quiero con un aliento suicida, sin corazón atravesado por flechas de cupido; a dar testimonio nuevamente de lo dicho, a decirte que te amo sin pena ni rubores delante de mil y un cibernauta, con mas formas en las palabras y el mismo sinónimo en su significado.

He vuelto
Con una poesía nueva que se alimenta como la antigua de sueños e ilusiones pero no cree en dragones que echan fuego con la lengua.
¡Aquí estoy! mírame por los cuatro rincones, siente mi respiración en el centro... si metes el dedo en la Internet : ¡Me chuzarás los ojos!

¡He vuelto y qué!

Una vez mas me le escapo al Can Cerbero de uno de los círculos de Dante; tu amor es mas llamativo que mi infierno, no hay Hades que se le compare, me gustan más tus llamas, mi carcelero tendrá que esperarme un poco mas, si es que vuelve a atraparme... sólo me estorba este grillete que no pude romper cuando reventé mi cadena...¡Córtalo... córtalo ya!

Comentarios

  1. Que alegre que has vuelto. Y vaya que cómo. Felicitaciones. Tu texto genial y sobretodo que alegría volver a saber de ti.

    Bien venido mi Geme. No estaremos leyendo. Hasta pronto.

    ResponderBorrar
  2. Quise decir: Nos estaremos leyendo. Perdón por la equivocación. Hasta pronto.

    ResponderBorrar
  3. Mi Geme , a ti no sólo te perdono todo sino que también te hago dueña , por lo tanto eres mi Geme y tienes todas mis licencias , mi blog es tu blog , haz lo que a bien tengas y siempre estará todo bien hecho .¡ saludos y un gran abrazo y la alegría es mía de que estes acá !

    ResponderBorrar
  4. Poeta Bienvenido a este mundo de sueños y verdades. Espero que disfrutaras de tus vacaciones. Si es que no has estado por el esos mundos de Dios tan peligrosos.

    Como siempre amigo tu escrito es limpio y preciso.
    Mis besos amigo
    TQ

    ResponderBorrar
  5. Me he preguntado qué sería de ti. ¿Fueron vacaciones? ¿O un pequeño retiro? De todos modos, el solaz del guerrero... Con tu segura reaparición, ganamos en valores.
    Muchos abrazos amigo.

    ResponderBorrar
  6. Y mas te vale que hayas vuelto! jajaj ya nos hacias falta carajito.
    Besitos de bambi que no le habia podido volver a dar a nadie.

    ResponderBorrar
  7. Ah! ¿Pero te habías ido y no me he dado ni cuenta? O mi ensimismamiento con tus escritos ha durado hasta ahora?...
    Creo que lo segundo

    Un abrazo amigo

    ResponderBorrar
  8. Acá estoy nuevamente mis amig@s , estas ausencias son obligadas y necesarias a la vez , no las puedo evitar , deber y voluntad obligan , pero siempre cerca de espiritu y corazón con Ustedes , ¡ un beso para todos mis cómplices !

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Entradas más populares de este blog

Mi Sonrisa

Las sonrisas estaban a la orden del día Eran muy sonoras, desde lejos se escuchaban. Yo buscaba con afán la mía  Por más que intentaba no la encontraba Rebuscaba aquí, allí y allá y nada, No era posible ese encuentro  Le preguntÉ a dos lágrimas Que caminaban cabizbajas Si por casualidad en su camino Habían escuchado algunas carcajadas ... Ninguna de las dos quiso responder Sus voces estaban gastadas Y en sus labios no había fuerza. El llanto se lleva todo Eso lo sé yo de memoria, Hay veces que seca al lagrimal  P.D: Está historia continuará  No sé cuándo  Pero lo hará . Quizás sea Cuando encuentre Mi ánimo o mi sonrisa

¡El Amor!

¡El Amor! ¿Qué es el Amor? Yo podría dar un millón de respuestas y al terminar, dar otro millón mas. Podría también escribir palíndromos eternos sin descanso como un circulo vicioso explicando claramente de adelante hacía atrás, en reversa y viceversa, al derecho y al revés que es el amor; incluso daría de gabela algunas hipótesis con sus teorías; sumaría pentagramas, entelequias  acrósticos y hasta una rayuela para entretenernos mientras razonamos otros conceptos, y a los que quedaran insatisfechos y a disgusto, les encimaría un besito. A veces pienso (lo digo por lo mal pensado que soy), que la verdadera respuesta de ese "bello mal", la tienen guardada en la caja de Pandora aquellos que no creen en el Amor, los que dicen que no existe,  que es un hechizo sin abracadabra, una broma de mal gusto. Yo estoy casi seguro que los insípidos la encontraron y que es tan maravillosa esa respuesta, que se vuelven egoístas y no quieren compartirla con nadie, nos hace

Muerto en vida (I)

Fue muy difícil llegar a esta edad, los hombres en esta tierra mueren jóvenes. Los que logran llegar a viejos lo hacen como sonámbulos, se la pasan hablando solos corroídos por el desencanto, mascullan silencios entrecortados tragando algunas letras de cada palabra. Quieren decir lo que tanto callaron pero aún tienen pena de que los escuchen, quedaron indecisos de por vida, el fracaso fue su sello; son lo "más o menos" de lo que se estira, ese punto medio entre lo caliente y lo frío, una vibración negativa. Otros, son como los samedi, de piel cetrina; parecen alimentarse solo de envidia y sangre; trajeron de su juventud a la vejez una herencia maldita, unos genes que despiertan tarde y si no hacen daño tampoco benefician a nadie; mejor dicho: ¡los unos y los otros están condenados como los jóvenes, nos gano a todos la violencia! Tengo ya algunos años de vida, más de los debido para haber entendido antes como vivir mejor, y menos años para vivirla equivocado o no.