Ir al contenido principal

Te desvaneces


Cada vez que intento tocarte
Mis manos traspasan tu cuerpo 
Insisto, te veo, estás ahí 
Y, al besarte, te desvaneces...

Sé que no es un sueño
Porqué me pellizco,
Tampoco una ilusión
Porque duele la piel.

Tocarte, más besarte
Debería sumar en mis matemáticas.
Restar y dividir
Fue lo que te volvió invisible 

Comentarios

  1. Hola, ¡Qué tal!? Reapareciste mi Geme, me alegra de veras.

    Triste poema en realidad porque no existe el contacto deseado. ¿Por qué? pega el salto y encuéntra. Lindo poema mi Geme.

    Un abrazote y un feliz domingo.

    Hasta luego amigo.

    ResponderBorrar
  2. Dandome una vueltica mi Geme , me le he volado al tiempo , es que esto de escribir es mas que una necesidad y hay que sacar ese tiempo hasta de los bolsillos ....Sabes mi amiga , te haré caso , daré el salto , encuentro o me caigo jajajaja
    Ese abrazote me vino como anillo al dedo en está noctámbula noche , un beso para ti mi bella Geme !!

    ResponderBorrar
  3. Vaya, me alegra verte por aquí de nuevo!
    Desapareciste, creo, sin dejar pistas.
    Vi que rondaste el sofa rojo. Se te ha recordado en tu ausencia, ¿dónde estabas?

    ¿Cómo un beso puede ser ausencia? Es un momento muy presente. Quizás el fallo exista en ti, ¿lo habías pensado?
    Un abrazo muy fuerte desde Madrid, mi buen amigo!!

    ResponderBorrar
  4. Querido amigo me alegra profundamente volver a leer tus bellas palabras, golpeando el corazón. Sé de que hablas amigo yo paso por una ausencia, el eterno duelo.
    MBQJT
    Te quiero Poeta
    Bienvenido

    ResponderBorrar
  5. Has descrito muy bien la cárcel de los sueños.
    Me alegra que vuelvas a escribir.
    Tú, No te calles. Un abrazo amigo

    ResponderBorrar
  6. Cuantas veces la realidad, diluye para siempre nuestros sueños.
    Que alegria volver a leer tus textos.
    Un fuerte abrazo y un Beso

    ResponderBorrar
  7. Rectifico, ahora releyendo comprendo algo mejor el texto. No parece nada baladí lo que expresas.
    Un abrazo.

    ResponderBorrar
  8. Puede que me desvaneciera, pero ahora estoy esperando renacer a la belleza, aquí, en el fin de los tiempos.
    Un saludo

    ResponderBorrar
  9. Soy un afortunado , me honran con sus letras y me motivan cada vez mas todos mis buenos y grandes amig@s , es un lujo tenerlos cerca , muy cerca .
    Ursus y su ingenio , agudeza y creatividad ; Silencios que es mi voz , mi pensamiento, eco de mi eco ;El niño del espejo , emoción pura , reflejo , sentimiento ;Mtx , analisis , conclusión , sabiduria , valentia ; Aída , mi alma Gemela .A todos los llevo adentro , afuera , a un ladito , arriba , abajo , encima , atrás de mi corazón .

    ResponderBorrar
  10. Antonio Ruiz Bonilla , ; acabo de leer apartes de tu blog , (ya lo haré enteramente y si es pósible tu interesante y cautivador libro ) y de inmediato me conecto , descubro un irremediable Poeta , agudo , pensante ,inquieto ,explorador y audaz de ironía fina . Es un honor para mi el que me compartas con tu comentario en esta entrada , ¡ saludos !

    ResponderBorrar
  11. Mi amiguis
    Que alegría verte así sea por raticos, estas letras logran ponerme un poco triste.
    No le hagas cuentas matemáticas a esto, igual el resultado siempre sera el mismo simplemente ES o No! Esta o No! no hay mas.
    Mis besitos de bambi como siempre.

    ResponderBorrar
  12. Estimado PASSOFINNO, quiero decirte que he recibido muy buenos comentarios de tu persona y por eso desde hoy me convierto en tu seguidor para leer tus bellos poemas, soy aquel anónimo que firma con las siglas TACTMC porque no tengo blog pero en breve tendré uno para platicarles un poco sobre música, saludos y buen principio de semana.

    ResponderBorrar
  13. Vuelo de Hada , mi Amiguis ;Tienes razón , en esto no caben las matemáticas jajaja ¡ besos para ti !

    Anónimo TACTMC :Cuándo leí tus comentarios en la entrada del blog de Raquél , de inmediato intuí en ti , un ser solidario y comprometido con la amistad , noble y valiente y con un fino humor , cualidades que distinguen a una buena persona .Es un honor para mi que me acompañen tus comentarios en esta entrada y estaré a la espera de tu blog , que de seguro será del agrado de muchos y que disfrutaremos al máximo . ¡ saludos !

    ResponderBorrar
  14. Hola amigo PASSOFINNO, solo paso a dejarte un saludo y comentarte que ya empecé a armar mi blog, soy el anonimo TACTMC.
    BUEN DIA.

    ResponderBorrar
  15. Borrego , amigo anónimo TACTMC . Iré en busca de tu blog , será un honor ser tu seguidor . ¡ Saludos !

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Entradas más populares de este blog

Mi Sonrisa

Las sonrisas estaban a la orden del día Eran muy sonoras, desde lejos se escuchaban. Yo buscaba con afán la mía  Por más que intentaba no la encontraba Rebuscaba aquí, allí y allá y nada, No era posible ese encuentro  Le preguntÉ a dos lágrimas Que caminaban cabizbajas Si por casualidad en su camino Habían escuchado algunas carcajadas ... Ninguna de las dos quiso responder Sus voces estaban gastadas Y en sus labios no había fuerza. El llanto se lleva todo Eso lo sé yo de memoria, Hay veces que seca al lagrimal  P.D: Está historia continuará  No sé cuándo  Pero lo hará . Quizás sea Cuando encuentre Mi ánimo o mi sonrisa

¡El Amor!

¡El Amor! ¿Qué es el Amor? Yo podría dar un millón de respuestas y al terminar, dar otro millón mas. Podría también escribir palíndromos eternos sin descanso como un circulo vicioso explicando claramente de adelante hacía atrás, en reversa y viceversa, al derecho y al revés que es el amor; incluso daría de gabela algunas hipótesis con sus teorías; sumaría pentagramas, entelequias  acrósticos y hasta una rayuela para entretenernos mientras razonamos otros conceptos, y a los que quedaran insatisfechos y a disgusto, les encimaría un besito. A veces pienso (lo digo por lo mal pensado que soy), que la verdadera respuesta de ese "bello mal", la tienen guardada en la caja de Pandora aquellos que no creen en el Amor, los que dicen que no existe,  que es un hechizo sin abracadabra, una broma de mal gusto. Yo estoy casi seguro que los insípidos la encontraron y que es tan maravillosa esa respuesta, que se vuelven egoístas y no quieren compartirla con nadie, nos hace

Muerto en vida (I)

Fue muy difícil llegar a esta edad, los hombres en esta tierra mueren jóvenes. Los que logran llegar a viejos lo hacen como sonámbulos, se la pasan hablando solos corroídos por el desencanto, mascullan silencios entrecortados tragando algunas letras de cada palabra. Quieren decir lo que tanto callaron pero aún tienen pena de que los escuchen, quedaron indecisos de por vida, el fracaso fue su sello; son lo "más o menos" de lo que se estira, ese punto medio entre lo caliente y lo frío, una vibración negativa. Otros, son como los samedi, de piel cetrina; parecen alimentarse solo de envidia y sangre; trajeron de su juventud a la vejez una herencia maldita, unos genes que despiertan tarde y si no hacen daño tampoco benefician a nadie; mejor dicho: ¡los unos y los otros están condenados como los jóvenes, nos gano a todos la violencia! Tengo ya algunos años de vida, más de los debido para haber entendido antes como vivir mejor, y menos años para vivirla equivocado o no.