Ir al contenido principal

¡JALOGÜIN!


Nunca le podía decir que no, a todo lo que me decía siempre le dije que sí. Si me preguntaba que si iba a amanecer con ella, azurrunchaito en la cama haciendo cositas; automáticamente le decía que sí aunque tuviera mil cosas más para hacer, y a sabiendas de lo que me esperaba al llegar al otro día a la casa. 
Si me preguntaba el querer repetir la dosis después de la cuarta, yo le decía que sí, que no había quinto malo. Qué sí la quería ¡qué si! Qué si la amaba ¡qué si! Qué si le era fiel ¡qué sí! Que si el mundo le daba  ¡qué sí que a sus pies! ¿Qué, qué, qué, qué? ¡Sí, sí, sí, sí!

Era imposible resistirse a su tentación, la voluntad se albergaba en mi falo sin querer salir de su punto "G" . Era tentadora con solo verla, su mirada tenía todas mis respuestas ¡para que preguntar! sus piernas moldeadas por el deseo me despertaban un zururú dentro de mi piel, algo así como una ansiedad, un tembleque disimulado, un cosquilleo delicioso e irresistible en mis genitales; todo se ponía en guardia, se paraba todo, hasta el pelo se erizaba; lo único que no se paraba era el corazón, ese músculo latía mas fuerte, se aceleraba como un bólido de la fórmula uno (F-1) y ni que decir, cuando me hablaba casi entre dientes mordiendo suavemente el lóbulo de mi oreja izquierda por donde empezaban a entrar sin pagar peaje los sonidos del pecado .

-Te adoro vida mía amor mío papi hermoso dueño y señor mío lindo divino hazme tuya como quieras así, así   ay  ay  aaahhhh, más, más mi corazón  mi brujito ¡ay! ¡ayayayyy  uuffff  aaajjhhhaahh!-
...Y mil palabras más que salían de su escondite, voces de grueso y bajo calibre, susurradas  acorraladas, repetidas, gemelas, inquietas, dulces, agresivas, suaves, mudas, gemidas, salvajes, pícaras, coquetas, Groseras ¡Muy Groseras! todas en carnaval de lujuria desnudando la libido, que es mejor no decirlas porqué se espanta el escándalo...

Lo que no podré olvidar jamás son sus besos, eran brujos con candela y fuego, mordelones vampírescos, carnudos de labios gruesos, indecentes como ninguno, vírgenes abiertos, putos sin compasión. Siempre me decía cuando engarzaba su lengua a la mía -como lamia furiosa- que nadie me besaría como ella me besa, que ese era el secreto, que ni lo intentara probar con otra, que era inútil hacerlo, que no encontraría otros labios dispuestos y otra mas bruja que ella y... hasta el día de hoy se ha cumplido el conjuro (si así podemos llamarlo) aunque yo estoy sospechando que es brujería.
¡Sus besos, esos besos! Me los recuerdan unos amantes en sombras, que vienen a mi lago cuando empieza a caer la noche de rodillas ante el ocaso; donde yo, desde una piedra, sentado, los veo con envidia y remordimiento con la esperanza puesta en unos labios. Se besan y se besan sin descanso, con descaro, hacen retroceder al tiempo de puntitas como queriendo actualizar los momentos que no han estado juntos, son lenguas voraces. Ella se lo quiere tragar como una boa constrictora y él, busca y busca con su boca tragársela primero ...
Sólo una vez le dije que ¡No! y no debí hacerlo, fue la única vez, lo hice inconsciente, como por inercia, estaba tan embelesado viendo sus entrepiernas que me cogió fuera de base, no capté mi respuesta, no medité en la consecuencia, lelo, zurumbático quedé cuando caí en cuenta de mi tonta respuesta... Me preguntó que si me iba a disfrazar en el Halloween y le dije que ¡No! y ¡Zass! ¡que dije Dios mío! Dos letras fatales salieron de mi boca, boca loca que tanto se equivoca y se abre y se cierra mas veces que la puerta de un burdel y esas dos letras en palabra corta cambiaron mis afortunados ¡Sí! por un imprevisto ¡No! me disfrazaron para siempre, las tomó como un insulto irreparable. Acéfalo de excusas y disculpas, no pensó dos veces mi castigo y la condena porqué le ofendí con un maldito ¡No! su día más sagrado... Ipso facto, con un hábil tic de su nariz me trasformó en un vulgar sapo: ¡Croack, croack!

Coda:
Si algún día
Me ves sentado
En la piedra del lago,
Ten compasión
Y bésame sin asco
Igual o mejor
Que la tentadora,
Ese es el secreto
Para borrar de mi
Este conjuro o brujería
Como yo le llamo,
Y seré para ti
Por siempre tu esclavo
¡Croack, croack!

Nota: Los besos solo se aceptan de mujeres, son los únicos que pueden transformarlo
¡Croack, croack!


Comentarios

  1. jajajaja ay amiguis cuanto extrañaba estos escritos que tanto me divierten y me animan en verdad y uf que voltaje no? con esa brujilla sersi jaja y bueno espero encontrrte por ahi en algún lago entonces y ya vere si me animo porque quizás con un beso mío quedas pero comnvertido en otra cosa nunca se sabe jajaj

    ResponderBorrar
  2. Con tus besos mi amiguis , de seguro quedo convertido en un Bambi ja ja ja ja ja ,tus besos también embrujan ja ja ja ja , te quiero belleza , un besotote !!

    ResponderBorrar
  3. Ay!!!!!

    Poeta jamás cambiaras, y lo mejor, es que no quiero que cambies, así eres perfecto.
    Gracias por unas carcajadas tempranas.
    TQM
    Mis besos jamás te falten.

    ResponderBorrar
  4. ¡Uy! Eres desastrozamente encantador :-)

    ResponderBorrar
  5. Huele a Halloween , está cerca y ya van llegando mis brujillas preferidas ja ja ja ja , menos mal que aquí en este blog puse un parqueadero para escobas jajajaja y sin cobrar !!ja ja ja ja .
    Silencios , Mi Divina , si supieras la alegría que me dio saber que le saqué a tu tristeza unas carcajadas tempranas , tu sonrisa me hace bién .MBSQJTF,J´TA.

    Anónimo :¡ MMMMMMmmmmmmmmmmmmmmmuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa !

    ResponderBorrar
  6. jajaj que alegria volver a leer cosas asi de ti.

    Mis besos tambien los tienes.

    ResponderBorrar
  7. Mtx , recibo tus besos y tus sonrisas , me alegra que estes aquí !!

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Entradas más populares de este blog

Mi Sonrisa

Las sonrisas estaban a la orden del día Eran muy sonoras, desde lejos se escuchaban. Yo buscaba con afán la mía  Por más que intentaba no la encontraba Rebuscaba aquí, allí y allá y nada, No era posible ese encuentro  Le preguntÉ a dos lágrimas Que caminaban cabizbajas Si por casualidad en su camino Habían escuchado algunas carcajadas ... Ninguna de las dos quiso responder Sus voces estaban gastadas Y en sus labios no había fuerza. El llanto se lleva todo Eso lo sé yo de memoria, Hay veces que seca al lagrimal  P.D: Está historia continuará  No sé cuándo  Pero lo hará . Quizás sea Cuando encuentre Mi ánimo o mi sonrisa

¡El Amor!

¡El Amor! ¿Qué es el Amor? Yo podría dar un millón de respuestas y al terminar, dar otro millón mas. Podría también escribir palíndromos eternos sin descanso como un circulo vicioso explicando claramente de adelante hacía atrás, en reversa y viceversa, al derecho y al revés que es el amor; incluso daría de gabela algunas hipótesis con sus teorías; sumaría pentagramas, entelequias  acrósticos y hasta una rayuela para entretenernos mientras razonamos otros conceptos, y a los que quedaran insatisfechos y a disgusto, les encimaría un besito. A veces pienso (lo digo por lo mal pensado que soy), que la verdadera respuesta de ese "bello mal", la tienen guardada en la caja de Pandora aquellos que no creen en el Amor, los que dicen que no existe,  que es un hechizo sin abracadabra, una broma de mal gusto. Yo estoy casi seguro que los insípidos la encontraron y que es tan maravillosa esa respuesta, que se vuelven egoístas y no quieren compartirla con nadie, nos hace

Muerto en vida (I)

Fue muy difícil llegar a esta edad, los hombres en esta tierra mueren jóvenes. Los que logran llegar a viejos lo hacen como sonámbulos, se la pasan hablando solos corroídos por el desencanto, mascullan silencios entrecortados tragando algunas letras de cada palabra. Quieren decir lo que tanto callaron pero aún tienen pena de que los escuchen, quedaron indecisos de por vida, el fracaso fue su sello; son lo "más o menos" de lo que se estira, ese punto medio entre lo caliente y lo frío, una vibración negativa. Otros, son como los samedi, de piel cetrina; parecen alimentarse solo de envidia y sangre; trajeron de su juventud a la vejez una herencia maldita, unos genes que despiertan tarde y si no hacen daño tampoco benefician a nadie; mejor dicho: ¡los unos y los otros están condenados como los jóvenes, nos gano a todos la violencia! Tengo ya algunos años de vida, más de los debido para haber entendido antes como vivir mejor, y menos años para vivirla equivocado o no.