Ir al contenido principal

Pasaban los días





Pasaban los días y lo que más temía era que tu flor de loto se marchitara. El mustia me amenazaba con apoderarse de tus pétalos. Pensaba en ti al cerrar los ojos y con ellos abiertos también te pensaba.
Sé que estabas preocupada y el haber sido yo la causa de esa angustia me avergonzaba, porque te juro amor que fue el tiempo el que se confabuló en contra de mi voluntad.
Pasaban los días, y aunque mi deseo estaba libre y mi ilusión en su sueño seguía intacta; mis pies dejaban huellas en la distancia, luchaba contra el viento para que las borrara pero el viento era más fuerte que yo, me llevaba con su fuerza a la tierra donde el olvido es alimento y para calmar la sed se beben las lágrimas.
No estaba huyendo, simplemente el destino como siempre es mi dueño y si así lo desea me aleja de lo que mas quiero, es mi tirano y mi amo ...
Pasaban los días y el no saber de ti abrió las puertas de mi báratro, soltó mis diablos, me rebelé al destino, a los días, al tiempo, luché nuevamente contra el viento y deshaciendo los pasos vuelvo y llego a ti ... Vuelvo a ti porqué te necesito, te quiero y te amo; no me importa si han de castigarme, ni la condena que me impongan los que se adueñan de mis huellas en la distancia, no me importa ... ¡Mi Cielo está donde estás Tú!

Comentarios

  1. BRAVO PASSOFINNO ¡¡¡. NADA MAS BELLO QUE EL REGRESO... DEJO PARA TI Y TUS AFECTOS UN ABRAZO DE NAVIDAD

    ResponderBorrar
  2. Estoy de vacaciones del blog amiguis, pero me hiciste venir por estos lares para apreciar tu pintura y tus letras y te digo algo...
    Solo faltaría ponerle melodía para hacerla una preciosa canción, como siempre me sorprendes!
    Un abrazo fuerte

    ResponderBorrar
  3. Pasaban los días y no te había comentado...
    Se dejó llevar tu mano y nos muestras un sueño.
    Me encanta, además, tu firma.
    Pero... Se dejó llevar tu mano...
    El final de tu escrito, es especial y hermoso; para tener presente. A veces el cielo se pone feo y se hace chiquito, pero en realidad es inmenso e infinito, se expande, como un abrazo cálido.

    ResponderBorrar
  4. Nonna : Mis mejores y mas sinceros deseos en está navidad para ti y los tuyos , un abrazo !!

    Mi Bambi : Disfruta de tus vacaciones , para ti también y los tuyos te deseo una gran y feliz navidad , ¡ saluditos !

    ResponderBorrar
  5. Anónimo : Mi mano es como mi corazón , se deja llevar .
    A propósito del final del escrito ....debes tenerlo presente .
    ¡ Feliz navidad !

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Entradas más populares de este blog

Mi Sonrisa

Las sonrisas estaban a la orden del día Eran muy sonoras, desde lejos se escuchaban. Yo buscaba con afán la mía  Por más que intentaba no la encontraba Rebuscaba aquí, allí y allá y nada, No era posible ese encuentro  Le preguntÉ a dos lágrimas Que caminaban cabizbajas Si por casualidad en su camino Habían escuchado algunas carcajadas ... Ninguna de las dos quiso responder Sus voces estaban gastadas Y en sus labios no había fuerza. El llanto se lleva todo Eso lo sé yo de memoria, Hay veces que seca al lagrimal  P.D: Está historia continuará  No sé cuándo  Pero lo hará . Quizás sea Cuando encuentre Mi ánimo o mi sonrisa

¡El Amor!

¡El Amor! ¿Qué es el Amor? Yo podría dar un millón de respuestas y al terminar, dar otro millón mas. Podría también escribir palíndromos eternos sin descanso como un circulo vicioso explicando claramente de adelante hacía atrás, en reversa y viceversa, al derecho y al revés que es el amor; incluso daría de gabela algunas hipótesis con sus teorías; sumaría pentagramas, entelequias  acrósticos y hasta una rayuela para entretenernos mientras razonamos otros conceptos, y a los que quedaran insatisfechos y a disgusto, les encimaría un besito. A veces pienso (lo digo por lo mal pensado que soy), que la verdadera respuesta de ese "bello mal", la tienen guardada en la caja de Pandora aquellos que no creen en el Amor, los que dicen que no existe,  que es un hechizo sin abracadabra, una broma de mal gusto. Yo estoy casi seguro que los insípidos la encontraron y que es tan maravillosa esa respuesta, que se vuelven egoístas y no quieren compartirla con nadie, nos hace

Muerto en vida (I)

Fue muy difícil llegar a esta edad, los hombres en esta tierra mueren jóvenes. Los que logran llegar a viejos lo hacen como sonámbulos, se la pasan hablando solos corroídos por el desencanto, mascullan silencios entrecortados tragando algunas letras de cada palabra. Quieren decir lo que tanto callaron pero aún tienen pena de que los escuchen, quedaron indecisos de por vida, el fracaso fue su sello; son lo "más o menos" de lo que se estira, ese punto medio entre lo caliente y lo frío, una vibración negativa. Otros, son como los samedi, de piel cetrina; parecen alimentarse solo de envidia y sangre; trajeron de su juventud a la vejez una herencia maldita, unos genes que despiertan tarde y si no hacen daño tampoco benefician a nadie; mejor dicho: ¡los unos y los otros están condenados como los jóvenes, nos gano a todos la violencia! Tengo ya algunos años de vida, más de los debido para haber entendido antes como vivir mejor, y menos años para vivirla equivocado o no.