Vistas a la página totales

miércoles, 24 de febrero de 2010

No soy yo.


No soy yo el que escribe, si el que escribe fuera yo, no hubieran letras de escape ni palabras rompe cráneos    las hojas del cuaderno estarían en blanco, serían hojas sueltas formando avioncitos y barquitos de papel.

El que escribe es un impostor, se cree y lo sabe que es dueño y señor de las almas ajenas; tiene el poder de Dios, sabe crear de la nada seres raros y extraños ligados a su antojo. Siendo el realismo mágico su Reino, hace de la ficción realidad y de la realidad una caricatura.

El que escribe es un genio que se escapa una y otra vez cada segundo que destapan una coca-cola. Es atemporal en las épocas, lo mismo le da vivir en una lámpara que en una botella.

El que escribe es un ladrón, roba identidades como deshojando margaritas, destroza en versos a la voluntad, ajusta las acciones en su tiempo y dibuja geografías con un pincel fino de medio pelo.

El que escribe se apoderó de mis manos y acomodó en ellas su voz... no soy yo el que escribe... 
¡el que escribe es un tirano!

¡Libérenme ya, maldita sea!

14 comentarios:

  1. Ese extraño, ese usurpador, ese poeta, quien sera? tiene nombre? tiene identidad? ese genio que irrumpe en la mente ajena como un atisbo de sabiduria tendra algo que ver con la inspiracion? si es asi, cuando me visitara a mi? cuando me invadira? lo soltaras?

    Es interesante tu escrito. saludos...

    ResponderEliminar
  2. ¿Y para qué quieres liberarte? Déjalo que guíe tus manos, si te puede dictar ese tipo de versos.

    Me gustó tu texto.

    Saludos cordiales Mi Geme querido.

    Hasta pronto.

    ResponderEliminar
  3. Ese impostor escribe muy bien.
    No te liberes de él.
    Me gustó mucho.

    Un beso

    ResponderEliminar
  4. No busques liberarte de un genio que te hace creador, siéntete tocado por la inspiración. Ese impostor es celoso, posesivo, pero grande cuando se apodera de nuestras manos.
    Besos.

    ResponderEliminar
  5. El que escribe, lo hace muy bien, sabe atrapar al lector, y no solo por sus letras. Jamas dejaria un papel en blanco.
    Un beso mi querido amigo

    ResponderEliminar
  6. Me encanta ese ladrón que escribe y que espresa con tanto sentimiento lo que siente. Es genial que tengas ese ladrón en tu interior.
    Besos y susurros muy dulces

    ResponderEliminar
  7. ni lo sueñes ,que te libere,ni estando loca y privarme de leerte ni por el putas como buena antioqueña lo digo no te libero no y no

    ResponderEliminar
  8. Lastimosamente nos dejamos poseer de ese impostor tantas y tanas veces como sea imposible.
    Quizás a veces tratando de relatar vidas ajenas, para no tener que describir nuestra propia misería.
    Un abrazo y no te dejes liberar porque te sentirías entonces mas vacío que siempre.

    ResponderEliminar
  9. No soy yo quien te va a liberar precisamente, no tengo la menor intensión , la realidad que cuando el duende de Lorca se apoderada es más intenso que las musas a las que recurrimos,
    Que el tirano viva por siempre, sino que sería de tí? sino te invade , entonces estas fastidiado lee la discución de Lorca amigo.
    Ya he compensado mi ausencia, Passofino consecuencia de una ¿muerte en vida? la mia trato de vivir , se que no te has percatado de que en mi blog hay post que se denomina celebro el encuentro alli hay un video en el cual eres importante escucha mi voz mi excelso Poeta, y se me olvidaba decirte que recuerda que todos somos maestros de maestros un beso y mi eterna admiración :)

    ResponderEliminar
  10. me encantó!!!
    Muy bueno...
    Para pensar...Si.
    Besito
    :)

    ResponderEliminar
  11. Ese impostor es un genio , escribe extraordinariamenhte y atrapa con su palabra
    Me alegra visitarte
    Un abrazo
    Stella

    ResponderEliminar
  12. Hola!
    Permiteme presentarme soy Catherine, administradora de un directorio de blogs, visité tu blog y está genial,
    me encantaría poner un link de tu blog en mi sitio web y así mis visitas puedan visitarlo tambien.
    Si estas de acuerdo no dudes en escribirme a munekitacat19@hotmail.com

    Exitos con tu blog.
    Un beso
    Catherine

    ResponderEliminar
  13. Pues me gustan sus palabras, así que yo no seré quien te libere.. Seré mala??..jajaja.
    Un beso y un susurro dulce

    ResponderEliminar
  14. Hace ya algunos meses no publico en mi blog y de verdad he estado ausente muy a menudo de la internet , razones de peso mayor asi me 0bligan . Mas sinembargo recuerdo y extraño a cada instante a estos maravillosos bloguer´s que me acompañan con sus comentarios y de los cuáles tengo la imperiosa necesidad de leerles sus entradas en sus blogs cada vez que me es pósible , los considero mis buenos amigos cibernautas , compañeros de afinidades , sueños e ilusiones de mil colores .
    Hoy quiero manifestarles mis mas sinceros respetos y admiración y mis mas sentidas gracias por permitirme compartir un pedacito de cada uno de ustedes . Sus comentarios son fuente de luz y el mas limpio aliento ,espero volver pronto y mas frecuente a disfrutar de sus historias , relatos y Poesía y de esa compañía virtual y mágica.
    ¡ un beso y un abrazo y el que no me hallan liberado se los perdono jajajaja , de las letras es un placer ser esclavo jajajaja !

    ResponderEliminar