Ir al contenido principal

Quise


Quise amarte con locura
más la razón lo impidió 
Pudo más la cordura
al zafado corazón 

Quise inventarte frases
atando tus sentimientos 
pero olvide que el amor
ama sin ser esclavo 

Quise hacer tantas cosas
pero el destino las negó 
le dijo: ¡NO! a mi ilusión
 también ¡NO! a los dos 

De mi sueño me alejo.
La sed que quise calmar
tus labios me la negaron
¡quise tanto, tanto, tanto!

Quise más y más y más ...

Comentarios

  1. Quise encontrar las palabras y se escondieron entre la piel y el corazón, ahora busco mis besos suaves susurros en tus mejillas.

    Besos entre susurros

    ResponderEliminar
  2. RECUERDA..."EL CORAZÓN TIENE RAZONES, QUE LA RAZÓN DESCONOCE".
    NO SE QUIEN LO DIJO, PERO ES VERDAD.
    TE ABRAZO PASSOFINNO

    ResponderEliminar
  3. La cuestión es que no siempre tenemos lo queremos aunque lo anhelemos tanto y mas en cuestiones de amor.
    Bonitos versos que riman, aunque arraigen desamor.
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  4. Cuando el cálculo se impone, encapota el romanticismo. Hay que estar abierto al corazón!
    Un gran abrazo amigo. Tu línea es excelente!

    ResponderEliminar
  5. Hola Néstor, muy sentidos versos, de un corazón grande como el tuyo. Al final a pesar de todo amaste tanto, tanto.

    Saludos cordiales,

    Hasta pronto mi Geme. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  6. A veces queremos tanto................ y nos encontramos nada. Asi es el amor.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  7. A veces la vida no nos deja volar como quisieramos...
    Muy grata la lectura.
    Un placer leerte.

    ResponderEliminar
  8. No siempre se consigue escuchar a la razón.
    Cuando ésta vence, siempre deja llorando al corazón.
    Muy muy bonito.

    Un beso

    ResponderEliminar
  9. ¡ Constance , Constance, Constance !tus susurros son mi aliento bien lo sabes .

    Nonna : tu tan sabia como siempre ¡ un abrazo !

    Mi Bambi : he ahí el dilema , ¡ besos para ti !

    Ursus mi maravilloso amigo ,sabes bien lo que dices ¡ un abrazo !

    Jordim , fue maravilloso descubrir por tu comentario tu maravilloso blog , ¡ saludos y siempre bienvenido !

    Mi Geme :Siempre para ti mi admiración y mi sincera amistad , te quiero Mi Geme , eres tu la del gran Corazón !!

    Mtx , mi valiente y bella amiga , tus palabras siempre precisas y acertadas ¡ un gran abrazo !

    Salvador Pliego : Grata ha sido mi sorpresa al leer tus maravillosas y ejemplares poesías de palabras mayores , un placer y un deleite leer tu maravilloso blog , alimento de mil colores y un sin fin de sabores exquisitos ¡ saludos y siempre bienvenido !

    Gala : tu maravilloso comentario , es digno para el comienzo o el final de un triste y bello poema , dos versos en los que las palabras se tejen armoniosamente con sentido y emoción .:
    "No siempre se consigue escuchar a la razón .
    Cuando ésta vence , siempre deja llorando al corazón "
    ¡ maravilloso !
    ¡ un beso !

    Muchas gracias a cada uno de ustedes por su generosidad ,su amabilidad , respeto y buena educación;han sido muy valiosos por este camino bloguero y grandes maestros , reciban mi gratitud. Debo decirles además que a partir de hoy estaré ausente de la internet por un buen tiempo , ya que razones de mayor peso asi me obligan ; espero que en un futuro encuentro pueda llegar y volver a leerles sus maravillosos y edificantes blogs y podamos nuevamente COMPARTIR ,que es el secreto de vivir . ¡ Saludos , Un Gran Abrazo y hasta pronto !

    ResponderEliminar
  10. Un bellisismo poema y preciosa presentaciñon, me ha encantado visitarte
    un abrazo
    Stella

    ResponderEliminar
  11. Hola .Felicitaciones .A veces de tanto querer nos quedamos sin nada pero dice el dicho no hay mal que por bien no venga.Quizás en el futuro te espera algo mejor.
    gracias por tu mensaje en mi blog.
    besos.Belén

    ResponderEliminar
  12. mmmmmmmmm..
    No creo en el destino.
    El destino no habla. No dice ni si ni no.
    Sos vos el que todo lo decide.
    Besitos
    :)

    ResponderEliminar
  13. Lo importante amigo mío... es amar, si perdemos, es parte de la vida, pero entregarnos en cada detalle nos deja el alma grande, dispuesta a recibir un amor aún más importante que el que no nos supo entender.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  14. Bellísimo, profundo e intenso poema. Brillante! Un abrazo.

    ResponderEliminar
  15. Como vengo recorriendo tú página y ya me percate que volviste vale la pena comentarte,querer lo sabes no es suficiente para obtener lo deseado, la razón es un excusa para no violar nuestras propias limitaciones.
    El destino un camino fatal que va unido de la mano a la razón, demasiada lógica para tan poco corazón por eso aún se quiere más y más , "la renuncia es el regreso del sueño" de Andrés Eloy Blanco Un gran abrazo y sigo siguiendote

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas más populares de este blog

Haz que suene la campana, quiero verme en tus ojos...

(Dibujo: Passofinno)
Era tanto el deseo de verte que no esperé a que hicieran sonar la campana. Yo mismo me escabullí sin que el profesor, ni alguno de los alumnos del salón de clases se percataran de mi salida. Corrí ansioso al lugar del toque, y sin pensarlo dos veces jale el cordón con tanta fuerza que se desprendió el badajo de la campana, cayendo tan estrepitosamente desde el segundo piso que por poco no le reventó en la cabeza al rector. Igual, tan veloz como llegué, huí de ahí; por fortuna nadie se dió cuenta que fue mi amor por ti el que produjo tanto escándalo, y ese solo fue el primero de los muchos que habrían de llegar... Desde ese día nadie la volvió a tocar, el tilín - tilán que anunciaba la hora del recreo o de la salida, no volvió a sonar.  Creo que fue cosa de las directivas del colegio, el que resolvieron que sería un peligro volver a instalar el badajo y se pudiera presentar otro accidente donde no se tuviera la misma suerte y pudiese salir alguien herido o quizás -…

El sábado en la noche

(Dibujo: Passofinno)
Siempre son la mismas palabras, todas hablan del sol de la luna, de los vientos, del mar o las estrellas. Todas están curtidas por el tiempo, la pátina se ha cansado de pintarlas, parecen desgarbadas, su sonido ya no es igual es atonal, de ecos vacíos, porosos con zumbidos que al leer resecan la boca y rajan los labios. Palabras gastadas que se acomodan como los zapatos viejos que ya no tienen suelas y se les entran las aguas y las piedras, toda la arena al caminar porque están rotas, como están rotos los sentimientos, los corazones que laten de ira, sin más emociones que su odio y su envidia.

Hay que empezar a hablar con la lengua afuera como lo hacen los perros cuando tienen sed, cuando dicen que están cansados, que no los jodan más. Hay que empezar a hablar como lo hacen los gatos, con maullidos, y ronroneos cuando están enamorados, todo lo quieren ya y se les da. Hay que empezar a hablar como lo hacen los ruiseñores que cuando trinan sus cantos en la mañana se…

No, por favor

("Un adiós")
Fue un ruego en un susurro. Sus labios en mis labios, por cada beso dejaban escapar un rumor: -No, por favor- le escuchaba sin hacerle caso, mi amor era más fuerte que la razón… Le besaba tan apasionado, que a pesar de sus ruegos no se resistía. Solo pronunciaba esas palabras -No, Por favor- como una oración ante un pecado sagrado. Ella, como yo, nos amamos; pero nos dijimos adiós. Su adiós fue anunciado, decidido; el mío en contra de la voluntad. Esa noche, iba a ser la gran noche, por tanto tiempo el día esperado. Subimos al alto de la colina, no hubo obstáculos, el camino estuvo despejado, y al llegar a la cima ella tuvo frío, temblaba un poco, se abrigó para entrar en calor. El viento estaba generoso porque a pesar de su fuerza, nos acariciaba. Digamos que era una brisa fresca que invitaba a que estuviéramos abrazados mientras nos besábamos. Hubo momentos de silencio a cada intervalo cuando mirábamos la ciudad, nuestra ciudad. Yo quería adivinar su pensamiento …