Vistas a la página totales

jueves, 19 de agosto de 2010

¡Riinng...!


¡Rinnngg... riinngggg... Riiinnngggg! Ese aparato no dejaba de sonar, yo sabía que era ella con sus ojos cerrados y en su oído derecho pegado el auricular.
Cuándo las personas tienen afán o están muy apuradas taconean al piso, golpean al muro y le ponen un sello personal a los teléfonos que las delata, sobre todo si esas personas tienen que ver conmigo, soy muy perspicaz.

¡Rinnngg... riinngggg... Riiinnngggg! De verdad no quería contestarle, mi orgullo herido me lo impedía, sus palabras de antes lo pintaron de negro y lo dejaron desnudo en medio del frío; no quiero contestarle pero como siempre soy muy flojo ante la insistencia y termino diciendo sí a todo, si hubiese sido mujer de la vida alegre de seguro le ganaría a Lycisca su apuesta en promiscuidad.

¡Rinnngg... riinngggg... Riiinnngggg! Ante cada sonido me hacía el fuerte, me dibujaba con el dedo índice un corazón de piedra en el pecho, rezaba al cielo oraciones sin eco, apretaba mi labio inferior como belfo de caballo, no debería contestar pero...  
Sino quería hacerlo ¿porqué estaba allí? sino quería escuchar  porqué no me había ido?
Creo que hubiera sido más fácil echar a andar, correr si es posible pero no estar aquí oyendo esos malditos ¡Riiinnngggg´ss!

7 comentarios:

  1. Hola Pasoff :)
    Y si estabas ahí es porque querías estar.
    Bueno...Dudando...
    Quiero suponer que sigue en la próxima!!!
    Beso

    ResponderEliminar
  2. Al final, contestaste y era un operador de una compañía telefónica... jajajaj.
    Buen relato.

    Abrazos.

    ResponderEliminar
  3. Mi estimado Geme, nada te hubiera costado contestar, para que estar sufriendo frente al teléfono. O bien si no quieres contestar, descolgar y volver a colgar. O dejar descolgado. Uffff, cuanto sufrimiento. ¿Y si no era ella? jaj. Buen texto. Encantada de saludarte. Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  4. Ringgg...ringg...contesta carajo que es una emergencia!!! jajaj
    Que bueno volverte a leer, tu como siempre con esas historias tan simpáticas =)
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  5. lo que no te imagimabas
    que yo te estaba extrañando
    me consegui tu teléfono
    y te estaba llamando

    riiiiiig riiiiiiig
    y nadie respondia
    y lo que te estoy diciendo
    es una grande mentira

    me encantótu entrada
    te lo digo de corazón
    peo leerte de nuevo
    fue lo que másme gustóóóóóóóóóóóóóó

    ResponderEliminar
  6. Rowen : Supones bien y ya salió del horno y sabres si dude ja ja ja ja
    ¡ un abrazo !

    Emilio : buen ingenio y de buen humor , ese apunte debio haber sido el final jajajaja
    ¡ saludos !

    Mi GeME , MI ADORADA AMIGA !!encantado estoy yo de saludarte , leerte y como siempre tenerte aquí cerquita de mi corazón !!

    Belén Manrique Castaño : La reina de la trova y la copla montañera ,mi bella paisita , ¡ que creatividad Dios mio ,CUÁNTA SONRISAS SACAS A MIS LABIOS , que fino humor en cada linea de tu comentario , eres un encanto todo un primor , te voy a enmarcar jajajaja. Muy pronto volveremos a compartir en nuestros blogs , por ahora estoy en unas supuestas y cortas vacaciones y las estoy aprovechando para publicar un poco y tratar de leer a mis amigos en sus blog's y quizás en un futuro cercano volver a compartir con comentarios y que también se acorten estas ausencias de la internet ¡ ojala asi sea ! por ahora solo me queda darles mis saludos , un gran abrazo y mi admiración a cada uno de USTEDES MIS BUENOS AMIGOS BLOGUEROS !!

    ResponderEliminar
  7. VUELO DE HADA :Mi Bambi , anda belleza que vuelva y suene ya se que es una emergencia y voy a contestar jajajaja
    ¡ un beso amiguis !

    ResponderEliminar