Ir al contenido principal

¡Riinng...!


¡Rinnngg... riinngggg... Riiinnngggg! Ese aparato no dejaba de sonar, yo sabía que era ella con sus ojos cerrados y en su oído derecho pegado el auricular.
Cuándo las personas tienen afán o están muy apuradas taconean al piso, golpean al muro y le ponen un sello personal a los teléfonos que las delata, sobre todo si esas personas tienen que ver conmigo, soy muy perspicaz.

¡Rinnngg... riinngggg... Riiinnngggg! De verdad no quería contestarle, mi orgullo herido me lo impedía, sus palabras de antes lo pintaron de negro y lo dejaron desnudo en medio del frío; no quiero contestarle pero como siempre soy muy flojo ante la insistencia y termino diciendo sí a todo, si hubiese sido mujer de la vida alegre de seguro le ganaría a Lycisca su apuesta en promiscuidad.

¡Rinnngg... riinngggg... Riiinnngggg! Ante cada sonido me hacía el fuerte, me dibujaba con el dedo índice un corazón de piedra en el pecho, rezaba al cielo oraciones sin eco, apretaba mi labio inferior como belfo de caballo, no debería contestar pero...  
Sino quería hacerlo ¿porqué estaba allí? sino quería escuchar  porqué no me había ido?
Creo que hubiera sido más fácil echar a andar, correr si es posible pero no estar aquí oyendo esos malditos ¡Riiinnngggg´ss!

Comentarios

  1. Hola Pasoff :)
    Y si estabas ahí es porque querías estar.
    Bueno...Dudando...
    Quiero suponer que sigue en la próxima!!!
    Beso

    ResponderBorrar
  2. Al final, contestaste y era un operador de una compañía telefónica... jajajaj.
    Buen relato.

    Abrazos.

    ResponderBorrar
  3. Mi estimado Geme, nada te hubiera costado contestar, para que estar sufriendo frente al teléfono. O bien si no quieres contestar, descolgar y volver a colgar. O dejar descolgado. Uffff, cuanto sufrimiento. ¿Y si no era ella? jaj. Buen texto. Encantada de saludarte. Un fuerte abrazo.

    ResponderBorrar
  4. Ringgg...ringg...contesta carajo que es una emergencia!!! jajaj
    Que bueno volverte a leer, tu como siempre con esas historias tan simpáticas =)
    Un abrazo

    ResponderBorrar
  5. lo que no te imagimabas
    que yo te estaba extrañando
    me consegui tu teléfono
    y te estaba llamando

    riiiiiig riiiiiiig
    y nadie respondia
    y lo que te estoy diciendo
    es una grande mentira

    me encantótu entrada
    te lo digo de corazón
    peo leerte de nuevo
    fue lo que másme gustóóóóóóóóóóóóóó

    ResponderBorrar
  6. Rowen : Supones bien y ya salió del horno y sabres si dude ja ja ja ja
    ¡ un abrazo !

    Emilio : buen ingenio y de buen humor , ese apunte debio haber sido el final jajajaja
    ¡ saludos !

    Mi GeME , MI ADORADA AMIGA !!encantado estoy yo de saludarte , leerte y como siempre tenerte aquí cerquita de mi corazón !!

    Belén Manrique Castaño : La reina de la trova y la copla montañera ,mi bella paisita , ¡ que creatividad Dios mio ,CUÁNTA SONRISAS SACAS A MIS LABIOS , que fino humor en cada linea de tu comentario , eres un encanto todo un primor , te voy a enmarcar jajajaja. Muy pronto volveremos a compartir en nuestros blogs , por ahora estoy en unas supuestas y cortas vacaciones y las estoy aprovechando para publicar un poco y tratar de leer a mis amigos en sus blog's y quizás en un futuro cercano volver a compartir con comentarios y que también se acorten estas ausencias de la internet ¡ ojala asi sea ! por ahora solo me queda darles mis saludos , un gran abrazo y mi admiración a cada uno de USTEDES MIS BUENOS AMIGOS BLOGUEROS !!

    ResponderBorrar
  7. VUELO DE HADA :Mi Bambi , anda belleza que vuelva y suene ya se que es una emergencia y voy a contestar jajajaja
    ¡ un beso amiguis !

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Entradas más populares de este blog

Mi Sonrisa

Las sonrisas estaban a la orden del día Eran muy sonoras, desde lejos se escuchaban. Yo buscaba con afán la mía  Por más que intentaba no la encontraba Rebuscaba aquí, allí y allá y nada, No era posible ese encuentro  Le preguntÉ a dos lágrimas Que caminaban cabizbajas Si por casualidad en su camino Habían escuchado algunas carcajadas ... Ninguna de las dos quiso responder Sus voces estaban gastadas Y en sus labios no había fuerza. El llanto se lleva todo Eso lo sé yo de memoria, Hay veces que seca al lagrimal  P.D: Está historia continuará  No sé cuándo  Pero lo hará . Quizás sea Cuando encuentre Mi ánimo o mi sonrisa

¡El Amor!

¡El Amor! ¿Qué es el Amor? Yo podría dar un millón de respuestas y al terminar, dar otro millón mas. Podría también escribir palíndromos eternos sin descanso como un circulo vicioso explicando claramente de adelante hacía atrás, en reversa y viceversa, al derecho y al revés que es el amor; incluso daría de gabela algunas hipótesis con sus teorías; sumaría pentagramas, entelequias  acrósticos y hasta una rayuela para entretenernos mientras razonamos otros conceptos, y a los que quedaran insatisfechos y a disgusto, les encimaría un besito. A veces pienso (lo digo por lo mal pensado que soy), que la verdadera respuesta de ese "bello mal", la tienen guardada en la caja de Pandora aquellos que no creen en el Amor, los que dicen que no existe,  que es un hechizo sin abracadabra, una broma de mal gusto. Yo estoy casi seguro que los insípidos la encontraron y que es tan maravillosa esa respuesta, que se vuelven egoístas y no quieren compartirla con nadie, nos hace

Muerto en vida (I)

Fue muy difícil llegar a esta edad, los hombres en esta tierra mueren jóvenes. Los que logran llegar a viejos lo hacen como sonámbulos, se la pasan hablando solos corroídos por el desencanto, mascullan silencios entrecortados tragando algunas letras de cada palabra. Quieren decir lo que tanto callaron pero aún tienen pena de que los escuchen, quedaron indecisos de por vida, el fracaso fue su sello; son lo "más o menos" de lo que se estira, ese punto medio entre lo caliente y lo frío, una vibración negativa. Otros, son como los samedi, de piel cetrina; parecen alimentarse solo de envidia y sangre; trajeron de su juventud a la vejez una herencia maldita, unos genes que despiertan tarde y si no hacen daño tampoco benefician a nadie; mejor dicho: ¡los unos y los otros están condenados como los jóvenes, nos gano a todos la violencia! Tengo ya algunos años de vida, más de los debido para haber entendido antes como vivir mejor, y menos años para vivirla equivocado o no.