Ir al contenido principal

Estas ganas de matarme .( I ).


Le dieron ganas de suicidarse, asi  le contó a su mejor amiga.

No es la primera vez que se lo dice (Desde que se conocen , y de eso hace ya muchos años), lo ha dicho un montón de veces; pero esta vez, ella empezó a preocuparse fuera de lo normal; mas, lo disimuló muy bien delante de él. Hizo como las últimas veces : se quedó callada,  mirando -como si no lo viera- y  haciendo un belfo con uno de sus labios.

El siguió hablando, o mas bien rumiando sus desgracias y tristezas; se notaba lo harto que estaba de todo y de todos, hasta de ella misma. Le reprochó su frialdad que le ganaba a la de él, le dijo sin groserías ni mala educación que el ya no creía en ella, que sentía que su amistad estaba gastada y que ni el ni ella habían hecho nada para repararla, que incluso estaba seguro que no habían repuestos para cambiar los que mal en ellos estaban.

¡Bla, bla, bla, bla, bla, bla...............!

Esa noche el habló sin parar y de los dos , él , es el que menos habla, pero esa noche una nefaria inspiración lo tenía por su cuenta, sentía la necesidad de asesinar su rabia, degollar la ira, inventar la frase lapidaria que la muerte envidiaría; iba en busca del único resultado que se podía dar, lo nefasto sería real. Por eso a cada palabra le puso pausas en cada letra para que al hablar lento se entendieran mejor, y no por decirlas con buena dicción perdieran la pasión enlazadas en las frases.

Habló como caminan los elefantes : " Lentos, firmes, seguros y aplastantes " , concisos le agrego yo.

(Cont.)

Comentarios

  1. No se por que nace ese deseo de asesinarse, se necesita valor para quitarse la vida. Otros dicen que es cobardía, yo creo que es valor. Si todos le temen a la muerte...Quitarse la vida es valor. Miro una tragedia en puerta. Espero el final.

    Besos.

    Te informo que estaré fuera quizás todo el mes de diciembre y parte de enero. Siempre estaré atenta a vuestras publicaciones cuando tenga tiempo entraré a comentarles. Muchos besos mi querido Geme.

    ResponderBorrar
  2. Un relato bien cocinado. Nunca entenderé a aquellos que deciden quitarse la vida. Supongo que eso deriva de algún tipo de enfermedad mental, como la depresión.
    Encantado de verte por aquí, cada vez entro menos.

    ResponderBorrar
  3. Mejor mata, que matarte!!!

    Passofinno muy buen relato, porque eso espero, que sea un relato. :)

    Abrazos.

    ResponderBorrar
  4. Tuve un profesor que decía que quien se suicida es un valiente ante la muerte y un cobarde ante la vida, espero por la segunda parte en todo caso creo que cada quien tiene derecho de disponer su vida como le de en gana un beso tu infiel siempre fiel

    ResponderBorrar
  5. Quien no ha pensado en suicidarse alguna vez? Pero queremos ser cobardes y que nos recuerden como tal?

    Abrazos.

    ResponderBorrar
  6. Hola, entré a tu blog por un contacto, me pareció muy bueno, no quería salir sin decírtelo. Voy a seguirte. Aprovecho la oportunidad para invitarte al mío que es de literatura.
    Un abrazo desde Argentina.
    Humberto.

    www.humbertodib.blogspot.com

    ResponderBorrar
  7. Vengo a agradecerte los hermosos comentarios que dejaste en mis blogs. Llego llena de emoción y de esperanza. Cuando la generosidad de una persona es tan gigantesca como para elevar su pluma al máximo nivel y regalar el obsequio más preciado a quien escribe, como es ser su espectador y darle aliciente, ese SER (así con mayúsculas) es decididamente admirable. Dejas perfumado el aire cada vez que pasas por las letras, no sólo en tus entradas, si no por dónde vayas. Tus cálidas frases son contenido y continente. Me descubro ante vos. Eres admirable, ¡yo te admiro!
    Te deseo la mayor de las felicidades y un éxito inconmensurable.
    Un abrazo gigante desde Ciudad de Buenos Aires

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Entradas más populares de este blog

Mi Sonrisa

Las sonrisas estaban a la orden del día Eran muy sonoras, desde lejos se escuchaban. Yo buscaba con afán la mía  Por más que intentaba no la encontraba Rebuscaba aquí, allí y allá y nada, No era posible ese encuentro  Le preguntÉ a dos lágrimas Que caminaban cabizbajas Si por casualidad en su camino Habían escuchado algunas carcajadas ... Ninguna de las dos quiso responder Sus voces estaban gastadas Y en sus labios no había fuerza. El llanto se lleva todo Eso lo sé yo de memoria, Hay veces que seca al lagrimal  P.D: Está historia continuará  No sé cuándo  Pero lo hará . Quizás sea Cuando encuentre Mi ánimo o mi sonrisa

¡El Amor!

¡El Amor! ¿Qué es el Amor? Yo podría dar un millón de respuestas y al terminar, dar otro millón mas. Podría también escribir palíndromos eternos sin descanso como un circulo vicioso explicando claramente de adelante hacía atrás, en reversa y viceversa, al derecho y al revés que es el amor; incluso daría de gabela algunas hipótesis con sus teorías; sumaría pentagramas, entelequias  acrósticos y hasta una rayuela para entretenernos mientras razonamos otros conceptos, y a los que quedaran insatisfechos y a disgusto, les encimaría un besito. A veces pienso (lo digo por lo mal pensado que soy), que la verdadera respuesta de ese "bello mal", la tienen guardada en la caja de Pandora aquellos que no creen en el Amor, los que dicen que no existe,  que es un hechizo sin abracadabra, una broma de mal gusto. Yo estoy casi seguro que los insípidos la encontraron y que es tan maravillosa esa respuesta, que se vuelven egoístas y no quieren compartirla con nadie, nos hace

Muerto en vida (I)

Fue muy difícil llegar a esta edad, los hombres en esta tierra mueren jóvenes. Los que logran llegar a viejos lo hacen como sonámbulos, se la pasan hablando solos corroídos por el desencanto, mascullan silencios entrecortados tragando algunas letras de cada palabra. Quieren decir lo que tanto callaron pero aún tienen pena de que los escuchen, quedaron indecisos de por vida, el fracaso fue su sello; son lo "más o menos" de lo que se estira, ese punto medio entre lo caliente y lo frío, una vibración negativa. Otros, son como los samedi, de piel cetrina; parecen alimentarse solo de envidia y sangre; trajeron de su juventud a la vejez una herencia maldita, unos genes que despiertan tarde y si no hacen daño tampoco benefician a nadie; mejor dicho: ¡los unos y los otros están condenados como los jóvenes, nos gano a todos la violencia! Tengo ya algunos años de vida, más de los debido para haber entendido antes como vivir mejor, y menos años para vivirla equivocado o no.