Vistas a la página totales

sábado, 6 de noviembre de 2010

Tenemos días... ( I )


(Foto: Passofinno)


Tenemos días con ganas a decir cosas, escupirlas de adentro, vomitarlas  Despegarlas de la garganta como fuego de dragón, que ardan en llamas las letras de cada palabra.

Hay días, así, que se enroscan por las nubes como serpientes de cascabel y en un batir mítico de alas se tranzan en estío. Lloran después al primer descuido cuándo un golpe del viento, trasforma sus lagrimas en gotas de lluvia por cada invierno .

Días, que parecen comenzar sin un final, donde el tiempo juega al gato y al ratón con la eternidad. Hoy, es uno de esos días que debo picar, inyectar veneno, quemar como brasas de herrero, dar de beber el tósigo, alimentar la fragua .

Tenemos días desprovisto de abrazos donde los besos se han cancelado y se alargan las distancias , lo único corto es el incierto momento que se toma la esperanza para no llegar, para hacer piruetas en sus recovecos, tornarse en escurridiza.

Esos días tienen fecha de vencimiento pero los supervisores se hacen los de la vista gorda, los disimulan en las estanterías y no faltan los incautos, que como yo, los compran.

Por eso, los oximoron vivimos ahítos e intoxicados de la vida, somos fuertes por nuestra debilidad, reímos y lloramos a nuestro antojo ; libres y esclavos de nuestros sueños , así nacemos ...
(Cont...)

4 comentarios:

  1. Espero el final, para hacer un comentario total.

    Si no es así no te leo.

    Dejo un fuerte abrazo y un saludo cordaial.

    Hasta pronto.

    ResponderEliminar
  2. JA,JA,JA,JA,CUANDO APARECES LO HACES POR LA PUERTA GRANDE SIEMPRE CUESTIONANDONOS Y PONIENDONOS A REFLEXIONAR.FELICITACIONES.
    GRACIAS POR TU COMENTARIO Y VISITA YA ME ESTABA HACIENDO FALTA

    ResponderEliminar
  3. Tenemos días...en que el viento esta a nuestro favor y otros que parece que pasa como huracán dejando solo los escombros en el alma que cuesta tanto reconstruir y en estos altibajos se convierte nuestra inevitable vida.
    Así mismito " libres y esclavos de nuestros sueños"
    Un abrazo fuerte y espero lo que to be continued...

    ResponderEliminar
  4. Pense que me habias olvidado, realmente fue una grata y enorme sorpresa tu visita, como olvidarte si hemos vivido momentos virtuales tan maravillosos..
    Eres un maravilloso escritor, fuera de serie,comparto la naturaleza de oxímoron se puede decir así? sabes que en este momento la vida se me va en descubrir el secreto de seguir, aún cuando mi limitada humanidad exige descanso, eres maravilloso Tu infielmente fiel

    ResponderEliminar