Ir al contenido principal

Tenemos días... ( I )


(Foto: Passofinno)


Tenemos días con ganas a decir cosas, escupirlas de adentro, vomitarlas  Despegarlas de la garganta como fuego de dragón, que ardan en llamas las letras de cada palabra.

Hay días, así, que se enroscan por las nubes como serpientes de cascabel y en un batir mítico de alas se tranzan en estío. Lloran después al primer descuido cuándo un golpe del viento, trasforma sus lagrimas en gotas de lluvia por cada invierno .

Días, que parecen comenzar sin un final, donde el tiempo juega al gato y al ratón con la eternidad. Hoy, es uno de esos días que debo picar, inyectar veneno, quemar como brasas de herrero, dar de beber el tósigo, alimentar la fragua .

Tenemos días desprovisto de abrazos donde los besos se han cancelado y se alargan las distancias , lo único corto es el incierto momento que se toma la esperanza para no llegar, para hacer piruetas en sus recovecos, tornarse en escurridiza.

Esos días tienen fecha de vencimiento pero los supervisores se hacen los de la vista gorda, los disimulan en las estanterías y no faltan los incautos, que como yo, los compran.

Por eso, los oximoron vivimos ahítos e intoxicados de la vida, somos fuertes por nuestra debilidad, reímos y lloramos a nuestro antojo ; libres y esclavos de nuestros sueños , así nacemos ...
(Cont...)

Comentarios

  1. Espero el final, para hacer un comentario total.

    Si no es así no te leo.

    Dejo un fuerte abrazo y un saludo cordaial.

    Hasta pronto.

    ResponderBorrar
  2. JA,JA,JA,JA,CUANDO APARECES LO HACES POR LA PUERTA GRANDE SIEMPRE CUESTIONANDONOS Y PONIENDONOS A REFLEXIONAR.FELICITACIONES.
    GRACIAS POR TU COMENTARIO Y VISITA YA ME ESTABA HACIENDO FALTA

    ResponderBorrar
  3. Tenemos días...en que el viento esta a nuestro favor y otros que parece que pasa como huracán dejando solo los escombros en el alma que cuesta tanto reconstruir y en estos altibajos se convierte nuestra inevitable vida.
    Así mismito " libres y esclavos de nuestros sueños"
    Un abrazo fuerte y espero lo que to be continued...

    ResponderBorrar
  4. Pense que me habias olvidado, realmente fue una grata y enorme sorpresa tu visita, como olvidarte si hemos vivido momentos virtuales tan maravillosos..
    Eres un maravilloso escritor, fuera de serie,comparto la naturaleza de oxímoron se puede decir así? sabes que en este momento la vida se me va en descubrir el secreto de seguir, aún cuando mi limitada humanidad exige descanso, eres maravilloso Tu infielmente fiel

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Entradas más populares de este blog

Mi Sonrisa

Las sonrisas estaban a la orden del día Eran muy sonoras, desde lejos se escuchaban. Yo buscaba con afán la mía  Por más que intentaba no la encontraba Rebuscaba aquí, allí y allá y nada, No era posible ese encuentro  Le preguntÉ a dos lágrimas Que caminaban cabizbajas Si por casualidad en su camino Habían escuchado algunas carcajadas ... Ninguna de las dos quiso responder Sus voces estaban gastadas Y en sus labios no había fuerza. El llanto se lleva todo Eso lo sé yo de memoria, Hay veces que seca al lagrimal  P.D: Está historia continuará  No sé cuándo  Pero lo hará . Quizás sea Cuando encuentre Mi ánimo o mi sonrisa

¡El Amor!

¡El Amor! ¿Qué es el Amor? Yo podría dar un millón de respuestas y al terminar, dar otro millón mas. Podría también escribir palíndromos eternos sin descanso como un circulo vicioso explicando claramente de adelante hacía atrás, en reversa y viceversa, al derecho y al revés que es el amor; incluso daría de gabela algunas hipótesis con sus teorías; sumaría pentagramas, entelequias  acrósticos y hasta una rayuela para entretenernos mientras razonamos otros conceptos, y a los que quedaran insatisfechos y a disgusto, les encimaría un besito. A veces pienso (lo digo por lo mal pensado que soy), que la verdadera respuesta de ese "bello mal", la tienen guardada en la caja de Pandora aquellos que no creen en el Amor, los que dicen que no existe,  que es un hechizo sin abracadabra, una broma de mal gusto. Yo estoy casi seguro que los insípidos la encontraron y que es tan maravillosa esa respuesta, que se vuelven egoístas y no quieren compartirla con nadie, nos hace

Ante la cruz

 (Foto: Passofinno) Ante la cruz lo juro, soy un mentiroso compulsivo, cada vez que dije: te amo, solo lo hice para engañar y lograr un objetivo, que mezquino he sido. Pero, no deben sentirse mal por mis actos y mi sinceridad porque en realidad el único engañado y ofendido he sido yo mismo ya que jamás logré lo que hubiera querido, en esas cosas del amor soy un perdedor. Amar es un sacrificio, es estar al borde del abismo dispuesto siempre a caer aún en contra de la voluntad.  Soy un mal hombre, todo un peligro para la sociedad, aléjense de mí...