Vistas a la página totales

sábado, 5 de octubre de 2013

Todo

(Dibujo: Passofinno)

Todo es extraño. Sigo sin corregir lo que escribo, debería hacerlo pero la pereza intelectual me gana como siempre. Estoy de pelea con todo lo que tenga que ver con la literatura. No quiero lecturas ni cuentos, mucho menos novelas o biografías; todo me hastía, y el escribir mucho más... Si tuviera al mundo en mi boca, lo escupiría. Ojalá pudiera convertir a toda la humanidad en una mosca para aplastarla en pleno vuelo; lo malo sería que me quedaría solo en este cochino mundo, no tendría a quién odiar... Aunque, viéndolo bien, no estaría nada mal...

Hoy intenté dibujar algo, pero me gano el dolor en las manos, sobre todo en los codos, dicen que es la enfermedad del tenista y nunca he tenido una raqueta en mis manos; incluso, no sé como es que estoy escribiendo estas pendejadas, tengo que detenerme... me tragaré cada letra, cada palabra, hasta con los puntos y las comas.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario