Vistas a la página totales

domingo, 22 de marzo de 2015

Descuidos

(Foto: Passofinno)

Los puntos suspensivos son los que más me persiguen, se acomodan donde quieren, descansan sin necesidad, pero son frágiles como las palabras que les acechan. 
Invento frases donde el lastre se oculta sin permiso, lo hace por ignorancia. Las disculpo porque no hay mala fe, ni mala voluntad en ellas. 
La ignorancia gramatical es manifiesta y atrevida, debo enseñarle a ser simpática. 
No corrijo al instante lo escrito, es un problema que admito, es una vergüenza que no se aleja. La pereza intelectual es la dueña.
Me trago tildes, otras tantas las lanzo como dardos para ver en que letras caen. Forman pasados de los presentes, y a mis futuros los desaparecen... que importa, al fin y al cabo el futuro nunca llega, y los pasados siguen en el presente.

2 comentarios:

  1. Es un placer leerte de nuevo, haces falta ante un mundo de pereza intelectual que aún cuando la mencionas como tuya es de lo que menos adoleces. Tres tiempos el futuro que permanentemente se actualiza dejanos huerfanos de sueños que siempre quedan en el pasado entre puntos suspensivos. ... Tú siempre fiel amante infiel. ..... DISCULPA NO CORREN BUENOS TIEMPOS LO DEBES SABER

    ResponderEliminar