Ir al contenido principal

Otras revelaciones

(Dibujos: Passofinno)

Ellos son los imprudentes, son los que revelan todos los secretos. Ellos saben que conmigo no deben contar cuando se desbordan en relatos imaginarios, que me disgusta plasmar sus experiencias. 

Un día me convencieron de ser su amanuense, fue cuando les escribí "Las Revelaciones de un Alter Ego Detestable" y hoy tratan de persuadirme de que debo hacer la segunda parte.

Les he dicho que no, aunque ignoran que estoy por terminarla. Prefiero que piensen que no lo voy a hacer... De pronto pueden pensar que soy muy egoísta y muy mal compañero de viaje, sin embargo lo que pasa es que los que pueden leer esos textos van a creer que son mis hechos, y yo con mis secretos soy demasiado reservado, no los comparto con nadie, en eso soy irreductible, quien viva en mis historias está sepultada con ellas y conmigo, soy una tumba perdida en una dimensión tan desconocida que no es la cuarta ni la quinta, ni está dividida en ningún mundo fractal.

Les he dicho que no, con la intención de presionarlos para que no me comprometan con una tercera parte, o una tetratología, creo que ya es demasiado estar divulgando cuentos inexistentes producto de la imaginación, de la dualidad y el rendibú, del recreo de las fantasías que es la total verdad por donde pasean mis alter egos.

Les he dicho que no, y así será por un tiempo aunque interrumpan mis sueños, despierten mis descansos, se apoderen de mi corto tiempo, vuelvan creíble mis mentiras, me hagan un noctámbulo. 

A veces quisiera, que mis duendes los estrangularan con sus cetrinos y largos dedos, esos que tienen como albaricoques, aparentemente débiles y mamarrachos pero fuertes como los polos de los huevos. Ellos saben que yo puedo ser un asesino en serie, que la cursilería que escribo logra agredir las entendederas y hacer explotar las muchas o pocas neuronas de quienes me lean. Pero, no debo engañarme, estos Alter Egos son inmortales, primero me muero yo que ellos, y cuando eso ocurra, de inmediato se van a habitar y a molestar a otro pobre mortal. Está torpe discusión la perdí desde el principio como las otras ¡"Tanta, tinta, tonta" como dice estopa!

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Mi Sonrisa

Las sonrisas estaban a la orden del día Eran muy sonoras, desde lejos se escuchaban. Yo buscaba con afán la mía  Por más que intentaba no la encontraba Rebuscaba aquí, allí y allá y nada, No era posible ese encuentro  Le preguntÉ a dos lágrimas Que caminaban cabizbajas Si por casualidad en su camino Habían escuchado algunas carcajadas ... Ninguna de las dos quiso responder Sus voces estaban gastadas Y en sus labios no había fuerza. El llanto se lleva todo Eso lo sé yo de memoria, Hay veces que seca al lagrimal  P.D: Está historia continuará  No sé cuándo  Pero lo hará . Quizás sea Cuando encuentre Mi ánimo o mi sonrisa

¡El Amor!

¡El Amor! ¿Qué es el Amor? Yo podría dar un millón de respuestas y al terminar, dar otro millón mas. Podría también escribir palíndromos eternos sin descanso como un circulo vicioso explicando claramente de adelante hacía atrás, en reversa y viceversa, al derecho y al revés que es el amor; incluso daría de gabela algunas hipótesis con sus teorías; sumaría pentagramas, entelequias  acrósticos y hasta una rayuela para entretenernos mientras razonamos otros conceptos, y a los que quedaran insatisfechos y a disgusto, les encimaría un besito. A veces pienso (lo digo por lo mal pensado que soy), que la verdadera respuesta de ese "bello mal", la tienen guardada en la caja de Pandora aquellos que no creen en el Amor, los que dicen que no existe,  que es un hechizo sin abracadabra, una broma de mal gusto. Yo estoy casi seguro que los insípidos la encontraron y que es tan maravillosa esa respuesta, que se vuelven egoístas y no quieren compartirla con nadie, nos hace

Ante la cruz

 (Foto: Passofinno) Ante la cruz lo juro, soy un mentiroso compulsivo, cada vez que dije: te amo, solo lo hice para engañar y lograr un objetivo, que mezquino he sido. Pero, no deben sentirse mal por mis actos y mi sinceridad porque en realidad el único engañado y ofendido he sido yo mismo ya que jamás logré lo que hubiera querido, en esas cosas del amor soy un perdedor. Amar es un sacrificio, es estar al borde del abismo dispuesto siempre a caer aún en contra de la voluntad.  Soy un mal hombre, todo un peligro para la sociedad, aléjense de mí...