Ir al contenido principal

Ya te lo dije Alter Ego

No sé que haces aquí. Te he prohibido de mil maneras que escribas, y tú como si nada ocurriera, insistes cada vez que yo me descuido; y te entrometes en este blog intentando cometer poesía, crear universos a través de cuentos fallidos, relatos imprecisos de historias absurdas y sin sentido, principios de novelas cuya narrativa se detiene sin argumentos en los primeros párrafos ...

¿Por qué eres tan terco?

Te he cerrado este sitio y no te ha servido. Contra todo principio has trasgredido mis propias leyes, no me has respetado mi ignorancia y te has burlado de mi poca inteligencia. 
Te importa muy poco que yo sea el hazmerreir que da la cara y que sustenta cada una de tus letras. Desnudas a cada lector una biografía de mí que no existe, inventas un mundo que no me pertenece si tú muy bien sabes mi problema con la poesía, el odio oculto que guardo como un misterio a todo aquello que presume y rezuma en la literatura, a las mentiras de la historia, lo fingido de toda la geografía humana que se presenta en el teatro de las vanidades, el maldito histrionismo que no se despega después de un acto...

Ya te lo he dicho Alter Ego, obedece, no quiero hacer contigo lo que he hecho con los demás.
Estas advertido.

Comentarios

  1. Y conmigo has hecho lo que no le has hecho a los demás... Igual yo nunca obedezco. Casi te pierdo!

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Entradas más populares de este blog

¡Qué calor!

¡Uff, qué calor, se derriten hasta las letras...!  

Hoy caminé...

Hoy caminé Con los ojos cerrados Le aposté a la voluntad, mi suerte El destino se quería embolatar A todo o nada,  por eso me arriesgué La verdad era que el olor del perfume Me guíaba para ganar la apuesta Si algo fallaba, estaba dispuesto A utilizar todas mis mañas No quería tropezar Las trampas estaban a la orden del día las zancadillas las ensayé mil veces Hasta fingí un paro cardíaco -por si las moscas- Si iba perdiendo, tendría otro chance. Una y otra vez me repetí a mi mismo: -"Mi mismo": ¡tienes que ganar!- Sin mañas, sin zancadillas, sin paros Con los ojos cerrados Y el olor de tu perfume...  ¡Gané!

DESENCANTO

Desencanto: una palabra al viento, un golpe al corazón, un despertar de la conciencia cuando la agita la razón. Triste liberación al comprender una verdad, al descubrir a la mentira agazapada en la amistad. No hay amor, solo es un hechizo, el encanto se acabó.