Vistas a la página totales

jueves, 26 de febrero de 2009

Azul Prusia


Fue la noche con mas estrellas que ha existido
El firmamento entero se había citado allí 
El azul prusia, color de los sueños felinos
En su cielo parecía que se hubiese perdido.

Era tanto el brillo que el universo se hizo espejo
Me hubiera gustado estar viéndolas contigo. 

Hubo una que me llamo la atención más que las otras
Estaba en la constelación de libra
Entre la virgen y el escorpión 
Titilaba como palpitar de un corazón...

Sentí que se me acercaba como queriéndome hablar
Algo me quería decir...
Estoy seguro que esa estrella llevaba tu nombre.

6 comentarios:

  1. Mi adorable Poeta si el firmamento eres tú, deja que me acomode en una estrella, para deleitarme con tu mirada. TQ

    ResponderEliminar
  2. Desde hace tiempos te espero en el ....

    ResponderEliminar
  3. Hola mi Señora Azul Prusia ....

    ResponderEliminar
  4. Mi azul prusia... ¿Donde estás?... ¿Entre palabras y puntos suspensivos?... ¿Cobijada por las letras... Dormida?

    ResponderEliminar
  5. ¡Toc... toc... toc...! Abre la puerta
    ¡ Ring... rinngg...! Contesta

    ResponderEliminar