Vistas a la página totales

domingo, 13 de diciembre de 2009

Pasaban los días





Pasaban los días y lo que más temía era que tu flor de loto se marchitara. El mustia me amenazaba con apoderarse de tus pétalos. Pensaba en ti al cerrar los ojos y con ellos abiertos también te pensaba.
Sé que estabas preocupada y el haber sido yo la causa de esa angustia me avergonzaba, porque te juro amor que fue el tiempo el que se confabuló en contra de mi voluntad.
Pasaban los días, y aunque mi deseo estaba libre y mi ilusión en su sueño seguía intacta; mis pies dejaban huellas en la distancia, luchaba contra el viento para que las borrara pero el viento era más fuerte que yo, me llevaba con su fuerza a la tierra donde el olvido es alimento y para calmar la sed se beben las lágrimas.
No estaba huyendo, simplemente el destino como siempre es mi dueño y si así lo desea me aleja de lo que mas quiero, es mi tirano y mi amo ...
Pasaban los días y el no saber de ti abrió las puertas de mi báratro, soltó mis diablos, me rebelé al destino, a los días, al tiempo, luché nuevamente contra el viento y deshaciendo los pasos vuelvo y llego a ti ... Vuelvo a ti porqué te necesito, te quiero y te amo; no me importa si han de castigarme, ni la condena que me impongan los que se adueñan de mis huellas en la distancia, no me importa ... ¡Mi Cielo está donde estás Tú!

5 comentarios:

  1. BRAVO PASSOFINNO ¡¡¡. NADA MAS BELLO QUE EL REGRESO... DEJO PARA TI Y TUS AFECTOS UN ABRAZO DE NAVIDAD

    ResponderEliminar
  2. Estoy de vacaciones del blog amiguis, pero me hiciste venir por estos lares para apreciar tu pintura y tus letras y te digo algo...
    Solo faltaría ponerle melodía para hacerla una preciosa canción, como siempre me sorprendes!
    Un abrazo fuerte

    ResponderEliminar
  3. Pasaban los días y no te había comentado...
    Se dejó llevar tu mano y nos muestras un sueño.
    Me encanta, además, tu firma.
    Pero... Se dejó llevar tu mano...
    El final de tu escrito, es especial y hermoso; para tener presente. A veces el cielo se pone feo y se hace chiquito, pero en realidad es inmenso e infinito, se expande, como un abrazo cálido.

    ResponderEliminar
  4. Nonna : Mis mejores y mas sinceros deseos en está navidad para ti y los tuyos , un abrazo !!

    Mi Bambi : Disfruta de tus vacaciones , para ti también y los tuyos te deseo una gran y feliz navidad , ¡ saluditos !

    ResponderEliminar
  5. Anónimo : Mi mano es como mi corazón , se deja llevar .
    A propósito del final del escrito ....debes tenerlo presente .
    ¡ Feliz navidad !

    ResponderEliminar